jueves, 26 de mayo de 2011

melancolía!

Una taza mas de café, genial mi desvelo aumento un poco mas. La química me saturo la cabeza, basta de seminarios por hoy. Lo peor es que todavía no entiendo un comino a la calorimetría. Pero bueno! Sera cuestión de seguir intentándolo….. Ya dentro de poco es pascua y eso significa que vuelvo a casita. Verdaderamente extraño a mi flia, como no extrañarla? Si son mi mejor reflejo…

La seriedad de mamá y su loco altérelo. Las travesuras de mi hermanita, que ya no es tan chiquita. Y por ultimo, la paciencia y comprensión de mi papá. Todos ahí, esperándome, siendo nosotros contra el mundo… VERDADERAMENTE YA NO AGUANTO MAS! LOS QUIERO VER YA!

Comer la comida casera de mi madre (alias pepe) y hacerle masajes en la espalda a mi viejito lindo. Infaltable una discusión con Belunchin ( mi hermana)….

Soy tan afortunada, los tengo a los tres… tres personas que me bancan todo y que a su vez yo les banco todo… tres personas a las que adoro….

By Pixie!

Esto lo escribí hace bastante tiempo, y por algún motivo hoy me dieron ganas de publicarlo... sera que los extraño cada vez mas? es lo mas probable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario